'Osvaldito' pidió al Barça como regalo de Navidad

Osvaldo Martínez ya hizo su carta y los deseos son muy claros. El volante guaraní del América quiere un regalo adelantado, viste de blaugrana y algunos lo llaman el mejor equipo del mundo.
Quiere Osvaldo al Barcelona como regalo de Navidad
Osaka, Japón -
  • El paraguayo aspira a dejar el nombre del América y México en todo lo alto
  • Sentenció que América no está de vacaciones y le competirá de tú a tú a todos

Osvaldo Martínez ya hizo su carta y los deseos son muy claros: viste de blaugrana y algunos lo llaman el mejor equipo del mundo.

El 10 del América apunta a hacer un gran debut en el Mundial de Clubes con las Águilas y luego recibir como premio un juego ante el Barcelona por las Semifinales del torneo más grande de FIFA a nivel de clubes.

“Claro que sí, quién no sueña jugar contra el Barcelona que es uno de los mejores del mundo, que ha ganado todo, que tiene jugadores súper estrellas, es la realidad y nosotros nada más queremos sacar el domingo un resultado positivo y la cereza en el postre sería el Barcelona, un regalo de Navidad y qué más podemos pedir”, expresó Martínez.

En entrevista con Mediotiempo y recién renovado con el cuadro azulcrema, el contención guaraní quiso dejar en claro que las Águilas no volaron a Japón para conocerlo o pasearse, pues el objetivo es llegar lo más lejos posible más allá de los pronósticos.

“Nosotros no venimos de vacaciones, no venimos a conocer Japón, venimos con el compromiso del domingo porque va a ser difícil pero es fútbol, 11 contra 11 y el que mejor haga las cosas se va a llevar el partido.

“Tenemos que dejar el nombre de México en lo más alto, Dios quiera que el domingo hagamos un buen partido y ya luego pensar en el siguiente juego que puede ser el Barcelona, pero antes de subir ese escalón de ganarle al equipo chino”, expresó Osvaldo en una sala del hotel japonés que los ha acogido durante su estadía en Osaka.

Aún extrañado con algunas costumbres del país nipón, reconocido por algunos fans japoneses e incluso ser de los más solicitados para fotos y autógrafos, Martínez tiene claro que un buen papel en el Mundial de Clubes sería firmar la segunda época dorada del cuadro más ganador de México.

“La verdad que sí, sería excelente que podamos llegar lo más lejos posible, sé que es muy difícil pero los retos hay que jugarlos y enfocarnos en lo que viene, esto es fútbol, cualquiera se puede ganar a cualquiera pero la mentalidad el equipo no va a cambiar y eso es fundamental”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×