Tengo mucha ilusión del Mundial: Moisés Muñoz

Moisés Muñoz cumplirá una meta. El portero de América podrá disputar una Copa del Mundo después de que hace poco más de un año quedó truncada su ilusión por formar parte de la Selección Mexicana
 Moisés Muñoz cumplirá una meta. El portero de América podrá disputar una Copa del Mundo después de que hace poco más de un año quedó truncada su ilusión por formar parte de la Selección Mexicana  (Foto: Notimex)
Osaka, Japón -
  • El portero tendrá su primera participación en un torneo a nivel del orbe

Moisés Muñoz cumplirá una meta. El portero de América podrá disputar una Copa del Mundo después de que hace poco más de un año quedó truncada su ilusión por formar parte de la Selección Mexicana que acudió a Brasil 2014. Y es que más allá de que el Mundial que se jugará en Japón es a nivel de clubes, Muñoz se dijo muy ilusionado de estar en el torneo y representar tanto al América como al fútbol mexicano y también a la CONCACAF, pues fue la corona de la región la que les entregó el pase para estar en la competencia organizada por FIFA. "Tengo mucha ilusión de poder disputar este campeonato, es el primero en el que me tocará participar y estoy con muchas ganas, entusiasmado de que suene el silbato inicial para disputar el primer partido y no solo jugarlo sino trascender, es el obejtivo que nos hemos trazado, confio mucho en que lo vamos a lograr por el equipo que tenemos", expresó. El portero de las Águilas participó en la conferencia de prensa previa al partido al ser uno de los dos Capitanes del equipo mexicano y aunque aceptó que las condiciones del país han sido complicadas, también las desestimó como un pretexto para hacer un buen papel. "Lo que nos afectó un poco fue el cambio de horario, el frio no tanto porque tenemos climas similares en México y eso no será ningún impedimento para desarrollar nuestro fútbol el día de mañana", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×