Rafa reapareció en el empate de Hellas 1-1 Milan

Con el mexicano Rafael Márquez de regreso tras una lesión, el Hellas Verona logró un buen empate de visita 1-1 con Milan, aunque sigue sin conocer la victoria en la actual temporada de la Serie A...
 Con el mexicano Rafael Márquez de regreso tras una lesión, el Hellas Verona logró un buen empate de visita 1-1 con Milan, aunque sigue sin conocer la victoria en la actual temporada de la Serie A de Italia.
Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia (Notimex) -
  • Los goles corrieron a cargo de Carlos Bacca por el Milán y Luca Toni por el Verona

Con el mexicano Rafael Márquez de regreso tras una lesión, el Hellas Verona logró un buen empate de visita 1-1 con Milan, aunque sigue sin conocer la victoria en la actual temporada de la Serie A de Italia.

Durante el encuentro efectuado en el Estadio Giuseppe Meazza, correspondiente a la Jornada 16, ambas escuadras salieron con la idea de hacerse de los tres puntos, pero durante la primera mitad nunca pudieron hacerse daño y el juego se enfrasco en la media cancha.

Lo destacado del partido fue el regreso de Márquez Álvarez al cuadro titular de Luigi Delneri, teniendo una actuación discreta en la que fue amonestado en el minuto 82.

La primera mitad se fue sin grandes sobresaltos y fue hasta el minuto 52 cuando el colombiano Carlos Bacca abrió el marcador para los locales, al culminar una jugada en la que Luiz Adriano lo dejó cómodo ante la salida del arquero Pierluigi Gollini.

Las cosas parecían complicarse para el Hellas que al parecer se iría con las manos vacías de la casa "Rossoneri", pero al minuto 57 el veterano Luca Toni puso la igualdad 1-1 a través del penal.

Los minutos pasaban y el marcador no se movió para dejar el empate que poco le sirve a los dos conjuntos, pues mientras el Milán llegó a 25 unidades para estacionarse en el puesto siete de la Tabla General, el Hellas Verona sigue en el fondo con sólo siete puntos en el sitio 20 sin conocer todavía la victoria en esta campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×