Prensa francesa destacó título de Gignac

Hasta a Francia llegó el título de Tigres. Y es que la prensa gala destacó al delantero André-Pierre Gignac quien logró su primer Campeonato de Liga en el fútbol mexicano, tras ganar la Final a...
 Hasta a Francia llegó el título de Tigres. Y es que la prensa gala destacó al delantero André-Pierre Gignac quien logró su primer Campeonato de Liga en el fútbol mexicano, tras ganar la Final a Pumas este domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • L'Equipe, Le Figaro y Le Parisien fueron algunos de los diarios que remarcaron el campeonato de Tigres

Hasta a Francia llegó el título de Tigres. Y es que la prensa gala destacó al delantero André-Pierre Gignac quien logró su primer Campeonato de Liga en el fútbol mexicano, tras ganar la Final a Pumas este domingo.

Diversos rotativos importantes como L'Equipe, Le Figaro y Le Parisien, destacaron el título de Tigres sobre Pumas y la participación del delantero Seleccionado Nacional francés.

"Gignac y los Tigres Campeones de México", escribió Le Figaro. Mientras que Le Parisien destacó que apenas luego de seis meses de llegar al fútbol mexicano, Gignac ya se pudo coronar como Campeón.

"André-Pierre Gignac, un querido de los aficionados, está por convertirse en una estrella. Los mexicanos son fervientes del jugador francés", destacó el diario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×