Recriminó Samudio fallas ofensivas de América

Miguel Samudio se quedó sin palabras para explicar lo que pasó en la dolorosa eliminación que América sufrió en el Mundial de Clubes, aunque aceptó que el equipo "se fue" del juego ante las...
 Miguel Samudio se quedó sin palabras para explicar lo que pasó en la dolorosa eliminación que América sufrió en el Mundial de Clubes, aunque aceptó que el equipo "se fue" del juego ante las constantes fallas a la ofensiva que tuvieron.
Osaka, Japón -
  • Pidió que se tomen “acciones” por el cabezazo que Quintero le propinó a Sambueza

Miguel Samudio se quedó sin palabras para explicar lo que pasó en la dolorosa eliminación que América sufrió en el Mundial de Clubes, aunque aceptó que el equipo “se fue” del juego ante las constantes fallas a la ofensiva que tuvieron y que no pudieron concretar para liquidar el duelo ante los chinos.

“Dejamos de estar en el partido, de tantas chances que tuvimos dejamos de estar sin darnos cuenta y cuando en el fútbol no haces los goles te los hacen, en 10 minutos cambiaron el partido y la verdad que no encuentro palabras para explicar lo que pasó. “Es algo inexplicable que no tendría que pasar pero ya está, hay que olvidarnos de este partido más allá de que no podemos perder así, no podíamos perder de esta manera”, manifestó. El eco por el bochornoso incidente que protagonizaron Darwin Quintero y Rubens Sambueza en el Mundial de Cubes también continuó entre sus compañeros en América. Tras la eliminación ante el Guangzhou Evergrande de China, Miguel Samudio pidió que se tomen “acciones” por el cabezazo que Quintero le propinó a Sambueza tras el 1-1 momentáneo y que después se convirtió en un desastre azulcrema de grandes dimensiones. “Son cosas que no deberían de pasar y menos en esta competencia tan importante como es un Mundial de Clubes. Hay que tomar acciones, no debería pasar más y si pasaba era en el vestuario porque dentro del campo uno se está matando y ver esas situaciones no debería ser”, concluyó el defensa paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×