Chicharito dejó al United gracias a Van Gaal

El goleador del Bayer Leverkusen, Javier 'Chicharito' Hernández, vive una gran etapa en el club alemán, algo que ya no pudo pasar en su segunda oportunidad con el Manchester United.
 La revista 'World Soccer' publicó la lista de los 500 futbolistas más importantes a nivel mundial, en la cual están considerados 16 mexicanos, resaltando que dentro del grupo se encuentra el jugador argentino naturalizado, Darío Benedetto.
Ciudad de México -
  • Ahora Hernández es un referente de la Bundesliga

El goleador del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, vive una gran etapa en el club alemán, algo que ya no pudo pasar en su segunda oportunidad con el Manchester United y de donde se fue para tener minutos sobre el terreno de juego.

De hecho el delantero mexicano que lleva 11 goles con las "Aspirinas" declaró que decidió dejar a los "Red Devils" gracias a que Louis Van Gaal le dejó claro que no tenía muchas posibilidades de jugar.

"Hablé con Van Gaal y dijo que solo tenía 1 por ciento de probabilidad para jugar en mi posición, así que me dirigí al Bayer", dijo Hernández en una entrevista con Movistar.

Y la decisión fue a su favor, pues ahora el también seleccionado mexicano vive un buen momento en la Bundesliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×