José Mourinho, fuera del Chelsea

Al parecer la paciencia del Chelsea no aguantó más los malos resultados y cesó del banquillo al portugués José Mourinho.
 El entrenador portugués José Mourinho aseguró que en dos ocasiones rechazó una oferta para entrenar al París Saint-Germain, al tiempo que indicó que está en el club que él eligió.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra -
  • El equipo está en el lugar 16 de la Premier LEague, a un punto de la zona del descenso
  • Juande Ramos es el principal candidato paraa relevar a Mourinho

La paciencia del Chelsea no aguantó más los malos resultados y cesó del banquillo al portugués José Mourinho.

Y es que además "The Blues" está a un punto de la zona del descenso, por lo que la Directiva y el propio estratega llegaron a un acuerdo muto para dar por terminada la relación laboral, informó el club a través de un comunicado.

"Todo en el Chelsea le da las gracias a José por su inmensa contribución desde que regresó como director en el verano de 2013. Sus tres títulos de liga, la Copa FA, la Community Shield y tres Copas de la Liga lo convirtieron en el encargado de mayor éxito en nuestros 110 años de historia.

"Tanto José y la Junta acordó que los resultados no han sido lo suficientemente buenos esta temporada por lo que ambas partes decidieron ir por caminos separados.

"El club quiere dejar claro, José nos deja en buenos términos y será siempre una figura muy querida, respetada y significativa en el Chelsea", citó el comunicado.

Según fuentes de la cadena "BBC", Mou no cobrará los 55 millones que tiene pactados en su contrato aunque sí una cifra próxima a los 15.

Chelsea Football Club and Jose Mourinho have today parted company by mutual consent. https://t.co/YYJaxxdE36

— Chelsea FC (@ChelseaFC) diciembre 17, 2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×