Marco Fabián también peleará descenso en Alemania

Marco Fabián cambiará de casa, de aires, de Liga, de colores y compañeros de vestidor. Lo que no cambiará es la presión de pertenecer a un equipo que pelea por alejarse de la zona de descenso
 Marco Fabián cambiará de casa, de aires, de Liga, de colores y compañeros de vestidor. Lo que no cambiará es la presión de pertenecer a un equipo que pelea por alejarse de la zona de descenso  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • El Eintracht Frankfurt está metido en serios problemas de descenso

Marco Fabián cambiará de casa, de aires, de Liga, de colores y compañeros de vestidor. Lo que no cambiará es la presión de pertenecer a un equipo que pelea por alejarse de la zona de descenso, con su llegada al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Su nuevo club, dirigido por el alemán Armin Veh, se ubica en la decimoquinta posición de la clasificación en la Bundesliga, certamen en el cual participan 18 equipos y descienden de manera directa los últimos dos de la Tabla, obligando al que ocupa el lugar 16 a poner en juego su permanencia contra el tercer lugar de la Segunda División alemana.

Solo por diferencia de goles, Eintracht es mejor que Hannover 96, y supera por un punto al Hoffenheim, que tiene 13 puntos y es penúltimo en la clasificación, mientras que el Stuttgart es el colero general y suma 12 puntos, a solamente dos de distancia del Eintracht. Las cosas están que arden en el descenso de la Bundesliga.

Mientras tanto, como se sabe en la Liga MX, Chivas es antepenúltimo de la Tabla de Cocientes, y tiene cierto margen de diferencia sobre Dorados, último en dicho rubro.

En realidad, en Alemania sufrirá más de lo que actualmente padece el Rebaño, sin embargo, Fabián asumió el reto y ya con rumbo a Alemania para unirse al nuevo proyecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×