Real Madrid y 'CR7' cumplieron el sueño de Haidar

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid recibieron a Haidar, un niño libanés que perdió a sus padres en un atentado hace un mes.
 Cristiano Ronaldo y el Real Madrid recibieron a Haidar, un niño libanés que perdió a sus padres en un atentado hace un mes.
Madrid, España -
  • El niño perdió a sus padres en un atentado terrorista en Líbano en noviembre pasado

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo hicieron realidad el sueño de un niño de tres años que desafortunadamente vio morir a sus padres en un atentado terrorista perpetrado en Líbano el mes pasado.

En una fotografía captada momentos después de la explosión que dejó huérfano a Haidar -nombre del niño- se le veía portando una camiseta del Real Madrid, club del que dijo ser seguidor, por lo que la entidad española buscó al pequeño para cumplirle el sueño de estar en las instalaciones blancas y conocer al que considera su jugador favorito.

Haidar fue trasladado hasta Madrid, tuvo la oportunidad de estar cara a cara con Cristiano Ronaldo y estará presente en uno de los palcos del Santiago Bernabéu el domingo cuando los "Merengues" reciban al Rayo Vallecano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×