Messi volvió a entrenar con el Barcelona

Lionel Messi volvió a entrenar con el Barcelona después de tres días en los que estuvo alejado de las canchas por el cólico nefrítico que sufrió el pasado jueves previo a la Semifinal del Mundial...
Una final muy atractiva: Luis Enrique
Yokohama, Japón -
  • Neymar también trabajó con el resto del grupo y estaría de inicio ante River

La tranquilidad poco a poco volvió a Barcelona y también a los aficionados japoneses. Lionel Messi volvió a entrenar con el Barcelona después de tres días en los que estuvo alejado de las canchas por el cólico nefrítico que sufrió el pasado jueves previo a la Semifinal del Mundial de Clubes.

El astro argentino reapareció en la cancha del Yokohama Stadium en la que el Barcelona realizó su última práctica a 24 horas por el partido del título y participó de forma total por lo que podrá estar disponible para el DT Luis Enrique.

Messi entró a la cancha con unos pantaloncillos negros y guantes del mismo color para combatir el intenso frío que se dejó sentir en la cancha. Troto, corrió, golpeó la pelota e incluso compitió con sus compañeros en el clásico "torito".

Luego del calentamiento y anunciando un trabajo táctico que el estratega ya no permitió ver, Messi se colocó una casaca de color verde para iniciar el trabajo colectivo al igual que el resto de sus compañeros.

"Bien, están mejorando los dos. La calidad de cualquier jugador del Barcelona hace que puedan jugar pero tienen que estar al 99 por ciento y ya veremos si pueden llegar a eso", estableció Luis Enrique en la conferencia de prensa previa al duelo.

NEYMAR TAMBIÉN ENTRENÓ SIN PROBLEMA

Neymar, quien hasta el viernes había trabajado por separado, también estuvo de lleno en el entrenamiento por lo que se espera que vaya de titular, mientras que el argentino podría estar en la banca e ingresar con el partido ya avanzado y dependiendo del trámite del mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×