Porto B ganó el Clásico con Gudiño y Govea

Con actuación los 90 minutos de Raúl Gudiño y Omar Govea, Porto B venció al Benfica B en el Clásico de la Liga Honra de Portugal.
 Con actuación los 90 minutos de Raúl Gudiño y Omar Govea, Porto B venció al Benfica B en el Clásico de la Liga Honra de Portugal.
Caixa Futebol Campus, Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • Raúl Gudiño y Omar Govea fueron titulares con Porto B
  • El portero mexicano atajó un penal cuando el marcador estaba 0-0

En duelo de la Segunda División de Portugal y con actuación de los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea, el Porto B se quedó con el Clásico al vencer 3-0 al Benfica B en su casa, dentro de la Jornada 22.

El arquero surgido de las Chivas fue pieza clave ya que con el marcador empatado sin goles le detuvo una pena máxima a Adel Taarabt a cinco minutos del descanso.

Antes, el portero mexicano también atajó un remate en mano a mano sobre Diogo Gonçalves pasada la media hora de juego.

Con el ánimo elevado, para el segundo lapso los "Dragones" lucieron en el ataque comandando por el panameño Ismael Díaz, quien perforó la meta rival a los 50 y 75 minutos para liquidar las acciones. La escuadra visitante se había puesto adelante 1-0 con el tanto de Rafa Soares al 48'.

Con la victoria, FC Porto B mantuvo la cima de la Liga de Honra con 46 unidades, aunque por ser filial el equipo no puede ascender; Benfica se estancó con 27 puntos en el décimo quinto peldaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×