En la cancha y lo legal, no fue el año de Pulido

El 2015 está por cerrarse y para Alan Pulido será recordado de forma muy amarga pues aferrarse a sus sueños, de jugar en Europa a cualquier precio, le ha resultado bastante caro.
 El delantero mexicano, Alan Pulido, no fue convocado para el partido que Olympiacos ganó ante PAOK Salónica en la sexta jornada de la Superliga de Grecia.
Monterrey, México -
  • El mexicano hizo un gol en todo el año, tanto logrado el pasado 9 de Marzo

El 2015 está por cerrarse y para Alan Pulido será recordado de forma muy amarga pues aferrarse a sus sueños, de jugar en Europa a cualquier precio, le ha resultado bastante caro.

En doce meses, al atacante mexicano se le vio más fuera del terreno de juego, principalmente en los juzgados, que haciendo lo que le gusta hacer: jugar fútbol; esto debido a que en el fútbol de Grecia, lugar a donde decidió emigrar a inicios de años, las oportunidades han sido casi nulas.

Con Levadiakos jugó tan solo seis encuentros. En su debut marcó un gol, tanto que se dio hace nueve meses, el único en todo el año; sin embargo, al final de la campaña, el equipo helénico no pudo salvarse de perder la categoría.

El nombre de Alan volvió a causar revuelo el 3 de Julio de 2015, día en que se anunció su fichaje con Olympiacos, vinculación por cuatro años, y que para el mexicano parecía una nueva oportunidad para resurgir.

Sin embargo, la suerte no siguió del lado de oriundo de Tamaulipas pues en el resto del semestre vivió los partidos desde el banquillo, inclusive desde la tribuna, decisiones que fueron tomadas por los griegos al ver que él todavía tenía problemas legales con Tigres.

Así mismo, el 7 de Septiembre no es bien recordado por el jugador pues fue el día que el cuadro de la UANL anunció que el Tribunal de Arbitraje del Deporte había fallado a su favor.

La única vez que Alan jugó fue el pasado 28 de Octubre en un juego de Copa, cotejo donde estuvo 15 minutos y que quedó empatado a dos goles frente a Platanias.

El futuro de Alan está en el aire. Ahora sí Pulido quiere ir a Chivas, equipo que compró la mitad de su carta en el Draft de Verano, el Rebaño está interesado pero el alto costo que manejan los griegos podría volver a frustrar la contratación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×