Guangzhou hizo un América y Sanfrecce es 3ro

Esta vez el gol de Paulinho no sirvió de nada. Guangzhou perdió la ventaja que obtuvo en el primer tiempo para entregarle el 3er lugar del Mundial de Clubes 2015 al Sanfrecce Hiroshima al caer 2-1...
 Esta vez el gol de Paulinho no sirvió de nada. Guangzhou perdió la ventaja que obtuvo en el primer tiempo para entregarle el 3er lugar del Mundial de Clubes 2015 al Sanfrecce Hiroshima al caer 2-1 en la Final del Mundial de Clubes.
Yokohama Stadium, Japón -
  • El cuadro chino se había puesto enb ventaja gracias a un gol de Paulinho

Esta vez el gol de Paulinho no sirvió de nada. Guangzhou perdió la ventaja que obtuvo en el primer tiempo para entregarle el 3er lugar del Mundial de Clubes 2015 al Sanfrecce Hiroshima tras caer 2-1 en la Final del Mundial de Clubes.

El equipo de Luiz Felipe Scolari fue mejor en el primer lapso de los 45 minutos iniciales y fue ahí cuando consiguió la ventaja aunque más por suerte que por fútbol. Como sucedió en el partido en el que eliminaron al América, la pelota parada en tiro de esquina provocó un cabezazo de los chinos que el portero japonés rechazó, llegó el contrarremate y entonces Paulinho desvió con la cabeza para mandarlo al fondo de las redes. A partir de ese momento los japoneses fueron mejores y se fueron al frente. Tanto a balón parado como en jugadas que pusieron en predicamento y obligaron a una gran noche del arquero Li Shuai que se convirtió en héroe aunque de forma inútil pues en el segundo tiempo la “muralla china” que había puesto Scolari se derrumbó. Douglas hizo honor a su apellido y marcó un doblete. El primer tanto llegó al minuto 70 y el segundo 13 minutos después por lo que los chinos ya no tuvieron reacción y debieron conformarse con la cuarta plaza en un partido que el fútbol les cobró tal y como consiguieron el pase a la siguiente ronda en los Cuartos de Final ante América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×