Pleito con Tigres valió la pena: Pulido

Si quiere que se concrete su traspaso a Chivas, Alan Pulido tendría que aceptar que Tigres siempre tuvo la razón y que tiene contrato vigente con los felinos.
Mientras Alan Pulido vacaciona en México, su futuro en el balompié de la Primera División sigue sin definirse.
 Mientras Alan Pulido vacaciona en México, su futuro en el balompié de la Primera División sigue sin definirse.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aseguró que desde hace más de seis meses no está al pendiente del asunto legal

Si quiere que se concrete su traspaso a Chivas, Alan Pulido tendría que aceptar que Tigres siempre tuvo la razón y que tiene contrato vigente con los felinos.

Sin embargo, el exdelantero de la UANL no se arrepiente de nada, al llegar este lunes a la Ciudad de Monterrey, declaró que todo el pleito legal valió la pena y a pesar de todo lo ocurrido, no descarta volver a Tigres en un futuro.

“Vale la pena (todo el pleito), porque estoy en Europa que es lo que siempre quise, lo que soñé desde chiquito, voy cumpliendo metas, objetivos, no me está yendo como esperaba, pero igual es experiencia, me ayuda a madurar en lo deportivo, me siento en forma”, dijo Pulido, quien aseveró tiene más de seis meses sin involucrarse en el tema legal contra Tigres.

Asimismo, reiteró su amor por los colores de los felinos, subrayando que hasta sufrió en la Final ante Pumas, puesto que siempre se sentirá de Tigres porque de ahí surgió futbolísticamente y por lo tanto, desea retirarse en un futuro con los auriazules.

“En un futuro me encantaría poder regresar a Tigres y terminar mi carrera aquí, retirarme en Tigres.

Estuve viendo los partidos, los penales, Tigres es un sentimiento que siempre voy a tener conmigo independientemente de todos los problemas, mis razones tengo; la afición se lo merece; me tocó sufrir un poco, pero se logró el objetivo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×