Real Madrid deseó felices fiestas navideñas

Encabezado por el Presidente del Real Madrid, la institución madridista envió mensaje a aficionados, deseándoles unas felices fiestas navideñas.
Madrid, España (Reuters) -
  • Florentino, Ramos, Marcelo, entre otros, expresaron sus deseos en esta temporada decembrina

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y el DT Rafael Benítez, en conjunto con el timonel de baloncesto, Pablo Laso, y los capitanes de ambos equipos Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull, enviaron mensaje navideño a los aficionados.

"Quiero dar un mensaje de unidad y de ilusión. Somos millones de madridistas repartidos por todo el mundo y, al igual que ocurre en las familias, es una buena oportunidad para reforzar este sentimiento que nos une", expone Florentino.

"Felices fiestas para todos los madridistas. El deseo para todos los madridistas es que tengan salud, que lo disfruten en familia y espero que consigamos muchos triunfos para ellos”, expresó Benítez.

De la sección de baloncesto, su técnico, Pablo Laso, aseguró que su equipo quiere "seguir compitiendo por todo. En el plano personal, a todos los madridistas desearles unas felices fiestas, un buen fin de año y un mejor inicio del siguiente", transmitió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×