Voy a seguir los pasos de 'Chicharito': Fabián

Canterano rojiblanco como Javier Hernández, Marco Fabián quiere seguir los pasos del 'Chicharito' también en la Bundesliga.
Eintracht le dio la bienvenida a Fabián
Ciudad de México -
  • El mexicano se reportará el 1 de enero para viajar a Abu Dhabi

Canterano rojiblanco como Javier Hernández, Marco Fabián quiere seguir los pasos del "Chicharito" también en la Bundesliga.

Durante su arribo a las instalaciones del Eintracht Frankfurt para recibir la camiseta número 10, Fabián elogió el paso de Hernández en Alemania y lo situó como un ejemplo.

"Está haciendo muy buen papel por acá, la verdad es que está poniendo el nombre de México muy en alto y vengo a hacer mi propia historia, a tratar de hacerlo que yo sé hacer, de divertirme dentro de la cancha y a seguir los pasos de Chicharito", manifestó.

Entrevistado por el canal de televisión del Eintracht con la ayuda de un traductor, el volante presumió un "Danke" (Gracias) y un "Guten tag" (Buenos días) como para manifestar sus intenciones de adaptación.

"Es una gran ilusión para mí el poder llegar a un equipo como Frankfurt que me está dando la oportunidad y vengo con todo el compromiso del mundo para ayudar al equipo", agregó.

El cuadro de Frankfurt reanudará la temporada hasta el 24 de enero contra el Wolfsburgo pero Fabián se reportará desde el próximo día 1 porque viajarán a Abu Dhabi para una especie de Pretemporada.

El equipo acumula solo 1 triunfo en sus últimos 8 juegos y por ello se ubica en la posición 14 de 18, solo 2 puntos arriba de la zona de descenso.

"Lo vengo siguiendo hace varias semanas, sé que últimamente no les ha ido muy bien pero estoy consciente que es muy buen equipo, que tiene muy buenos jugadores y que estoy seguro que de ahora en adelante les va a ir muy bien tratando de trabajar que es lo principal", expresó.

Además, se definió a sí mismo para ser conocido por su nueva afición.

"Me considero un jugador creativo, intenso, atrevido un poco, me gusta mucho pisar el área y buscar siempre la portería contraria para buscar el gol", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×