Zlatan, orgulloso de hacer historia en PSG

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró este viernes que ha escrito parte de la historia del París Saint-Germain y señaló que el club adquirió un nivel que lo hace más atractivo.
 Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el jugador mejor pagado de Francia, 1 millón de euros netos por mes, tras la revisión contractual que le hizo el París Saint-Germain
París (Reuters) -
  • El ariete de 34 años llegó en 2012 al París

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró este viernes que ha escrito parte de la historia del París Saint-Germain y señaló que el club adquirió un nivel que lo hace más atractivo que en el 2012.

 "Me siento muy feliz de haber estado aquí desde el principio porque es fácil llegar ahora que todo está en su sitio. Estoy muy contento de haber estado entre los primeros que llevaron al club a su mejor nivel".

 Asimismo, el atacante se mostró orgullo de ser parte fundamental del equipo.

 "Sabía que escribiría la historia de este club y lo sigo haciendo. El día que me vaya, podré sentarme, mirar hacia atrás y decirme que yo formé parte de ese proyecto", agregó.

El ariete de 34 años, llegó en 2012 del Milan al París Saint-Germain, que buscaba entonces situarse entre los mejores de Europa.

En esas tres temporadas y media, el PSG ha ganado tres ligas francesas consecutivas y se ha convertido en colocado con asiduidad entre las ocho mejore escuadras continentales, mientras que Ibrahimovic ha superado los 150 goles.

En la presente campaña, el "Ibra" lleva anotados 15 goles en 14 partidos de liga, 2 en Liga de Campeones y otros 6 con la selección de Suecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×