Reyes, a mantenerse en el 11 de La Real

Con el hambre de un futbolista que busca consolidarse fuera de su país, el defensa mexicano Diego Reyes, reconoció que pese a sus ganas de ser titular, respeta las decisiones técnicas.
Reyes, a mantenerse en el 11 de La Real
Ciudad de México -
  • Dijo que enfrentarse a los tres mejores delanteros del mundo es una motivación grupal y personal

Con el hambre de un futbolista que busca consolidarse fuera de su país, el defensa mexicano Diego Reyes, reconoció que pese a sus ganas de ser titular, respeta las decisiones técnicas, por lo cual trabaja día a día para mantenerse en el 11 titular de la Real Sociedad, equipo donde dijo sentirse a gusto y con ganas de triunfar.

“Dejé la titularidad un tiempo, es decisión del entrenador, yo la respeto como profesional, apoyando siempre al grupo, que es lo más importante, yo vengo aquí a trabajar, a aprender, a apoyar al grupo al cien por ciento, a que seamos mejores cada día, tanto en lo personal como en lo grupal, estoy muy bien, estoy tranquilo, y bueno tengo los deseos y las ganas de seguir en el 11 y para eso sé que tengo que trabajar al doble y esforzarme al máximo”, expresó Reyes en la página oficial del club español.

Sobre el duelo que sostendrán el próximo miércoles ante el Real Madrid en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, el examericanista no negó en decir que era una motivación, pues como defensa, su trabajo será para a tres de los mejores delanteros del mundo.

“Motivación sobra, creo que motivación va a existir cuando tienes a tres delanteros muy importantes a nivel del mundo, creo que son los mejores delanteros del mundo junto con otros, entonces motivación siempre va existir para nosotros, los cuatro que estemos atrás tenemos que hacer nuestro trabajo para parar a esos tres delanteros que son muy buenos”, expresó.

En esa misma línea, Reyes aseguró que como equipo buscan salir del bache en el que se encuentran en la liga y que van más que motivados a enfrentarse a los “merengues”.

“Es una oportunidad importante, una bonita experiencia el poder marcar a esos grandes delanteros, el poder jugar contra un gran equipo, en un gran estadio, yo creo que la motivación sobra para todo el equipo, tenemos en cara a un gran equipo que tiene deseos de ganar y nosotros de seguir luchando y salir de esta mala racha que tenemos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×