Van Gaal espera volver al triunfo ante Chelsea

el holandés Louis van Gaal, admitió que será difícil volver a la senda del triunfo en la Liga Premier tras cinco juegos sin lograrlo, pero el hecho de enfrentar al campeón, Chelsea, será razón...
Eduardo Hernández, representante del delantero mexicano Javier Hernández, cuestionó la veracidad de las declaraciones de Louis van Gaal, técnico del Manchester United, quien descartó un hipotético regreso del 'Chicharito' a los Red Devils.
 Eduardo Hernández, representante del delantero mexicano Javier Hernández, cuestionó la veracidad de las declaraciones de Louis van Gaal, técnico del Manchester United, quien descartó un hipotético regreso del 'Chicharito' a los Red Devils.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Sin ver la suya Man Utd. tampoco ha recuperado a sus lesionados Marcos Rojo, Antonio Valencia, ni a Luke Shaw, entre otros
  • Pese a que el Chelsea es el Campeón, sufre una mala racha en la campaña

El timonel del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, admitió que será difícil volver a la senda del triunfo en la Liga Premier tras cinco juegos sin lograrlo, pero el hecho de enfrentar al campeón, Chelsea, será razón suficiente para intentarlo.

La gestión del exentrenador del Ajax, Barcelona y Bayern Múnich pende de un hilo y este lunes tendrá una nueva prueba de fuego cuando reciba a los "blues", quienes tras no encontrar resultados con Mourinho, apostaron hace un par de semanas por su compatriota Guus Hiddink como nuevo técnico.

Aunado a la escandalosa eliminación prematura en Champions League y a la caída libre que experimenta en el certamen liguero, Van Gaal incrementó los rumores de su salida al ausentarse del entrenamiento de este domingo.

Sin embargo, después de la práctica de los "Red Devils", comandada por su ayudante Ryan Giggs, el experimentado estratega ofreció una breve entrevista con el canal oficial del club, MUTV.

"Se dice que podemos dejar atrás esta derrota (frente al Stoke) jugando contra el Chelsea, pero mientras tanto tienen que recuperarse porque los jugadores lo han dado todo", reconoció en alusión al poco descanso gozado por sus pupilos, quienes vienen de ser sorprendidos la víspera por Stoke City.

Para colmo, al United le ha llovido sobre mojado con el tema de las lesiones y aún no recupera al argentino Marcos Rojo, al ecuatoriano Antonio Valencia, ni a Luke Shaw por mencionar algunos.

"Debemos colocar a los que se sientan más seguros para enfrentar al Chelsea, que se atrevan a jugar nuestro fútbol, que es muy difícil de hacer en sólo dos días, pero lo vamos a intentar", atajó.

Así pues, este lunes en el mítico Old Trafford se vivirá un nuevo capítulo de esta añeja rivalidad del balompié inglés, aunque con sus protagonistas muy lejos de sus mejores versiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×