Van Gaal pide el regreso de 'Chicharito'

El DT del Manchester United buscaría el regreso de 'Chicharito' para que alguien meta goles.
 El DT del Manchester United buscaría el regreso de 'Chicharito' para que alguien meta goles.
Ciudad de México -
  • El holandés acusó a Ryan Giggs de ser quien lo influenció para dejar ir a 'Chicharito'

Como conductor en concurso de belleza, el entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, reculó y solicitó a la directiva repatriar al "Chicharito".

En medio de una turbulencia que podría derivar en su salida, y blanco cantado para "darle el avión" cuando quiere que le pidan perdón, el Director Técnico le solicitó a la directiva hacer todo lo necesario para recomprar al mexicano en este mercado invernal.

A pesar de las envalentonadas declaraciones del holandés, quien ha exigido disculpas de la prensa y ha asegurado que él solo puede irse, sin necesidad de que lo corran, en realidad ve en Javier Hernández a su tabla de salvación.

"El míster está arrepentido y le echa la culpa a Ryan Giggs", confió una fuente del cuadro británico.

Célebre se volvió la escena en la cual el estratega intercambió miradas atónitas y lastimosas con su auxiliar técnico por un penal fallado del mexicano antes de que le abrieran la puerta hacia el Bayer Leverkusen.

Sin embargo, Van Gaal ha dicho entre sus cercanos que justo en ese momento pensó "démosle chance, ahorita marca uno de rodilla".

Mientras el Manchester es sexto lugar de la Premier, fuera de competencias europeas, el Bayer no se cansa de celebrar goles de "Chicharito", quien además es considerado ídolo de la Bundesliga.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, aseguró Van Gaal a la directiva de los Red Devils, que ven a Hernández acumular 11 goles en Alemania, cuando su mejor anotador es el español Juan Mata y el francés Anthony Martial, con solo 4 cada uno.

El Manchester recibió 12 millones de euros por la venta del jugador hace seis meses y ahora deberá pagar cerca de 15 para recuperar a "Chicharito" porque hay otros clubes como el Chelsea que se interesan en él. Mal negocio, Louis…

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×