Se abriría el panorama para Memo Ochoa

El panorama para Guillermo Ochoa podría mejorar a partir del año entrante. Y es que el guardameta mexicano podría hacerse de la titularidad que tanto busca con el Málaga, y en caso de que no,...
 El panorama para Guillermo Ochoa podría mejorar a partir del año entrante. Y es que el guardameta mexicano podría hacerse de la titularidad que tanto busca con el Málaga, y en caso de que no, también tendría opciones de volver a Francia.
Ciudad de México -
  • El portero tendría opciones de mejorar su actividad para el 2016

El panorama para Guillermo Ochoa mejoraría a partir del año entrante. Y es que el guardameta mexicano podría hacerse de la titularidad que tanto busca con el Málaga, y en caso de que no, también tendría opciones de emigrar a otros clubes de Europa.

En Francia, medios de comunicación especializados como L’Equipe, Bein Sports y Europe1 aseguran que el equipo del Marsella buscaría al examericanista si se concreta el traspaso del arquero Steve Mandanda a la Liga Premier, en donde es pretendido por el Liverpool y el Aston Villa.

Memo Ochoa no vería con malos ojos volver a Francia donde destacó con el modesto Ajaccio.

La otra opción sería con el propio Málaga con la posible salida del arquero Carlos Kameni, quien es pretendido por el Watford de la Premier League.

Dicha versión la maneja el Diario AS que destaca el interés del conjunto inglés para pagar la cláusula de recisión del meta camerunés. Con esta opción, Ochoa tomaría la titularidad con el Málaga en la segunda parte de la Temporada de la Liga española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×