Red Devils, con menos goles que cuatro divisiones

La era de Louis van Gaal al frente del Manchester United ha sido más complicada de lo esperado y más en las últimas semanas en las que su puesto como DT de la Premier League se ha visto a punto de...
La era de Louis van Gaal al frente del Manchester United ha sido más complicada de lo esperado y más en las últimas semanas en las que su puesto como DT de la Premier League se ha visto a punto de llegar a su fin.
 La era de Louis van Gaal al frente del Manchester United ha sido más complicada de lo esperado y más en las últimas semanas en las que su puesto como DT de la Premier League se ha visto a punto de llegar a su fin.
Manchester United, Inglaterra -
  • El cuadro de Louis van Gaal apenas acumula 13 goles en 10 partidos como local

La era de Louis van Gaal al frente del Manchester United ha sido más complicada de lo esperado y más en las últimas semanas en las que su puesto como DT de la Premier League se ha visto a punto de llegar a su fin. Y es que más allá de que comenzó el 2016 con una victoria de 2-1 sobre el Swansea, misma que terminó con una racha de ocho partidos sin conocer el triunfo en cualquier competencia, los "Red Devils" siguen teniendo estadísticas que marcan su mal temporada e incluso comparados con las tres divisiones que están debajo de la Premier League.

Después de 10 partidos como local en Old Trafford, Manchester United suma apenas 13 goles, mismos que se colocan como el peor registro como local de los 92 equipos que conforman la Premier League, la Championship, la England League 1 y la England League 2 según una estadística de la televisión inglesa.

Blackburn Rovers y Preston North End, ambos en la Championship, además del Watford que está en la Premier League, suman 18 goles para ocupar la penúltima posición en el registro de peores anotadores en casa y debajo solo tienen al equipo de Van Gaal.

Así de pobre ha sido la producción de la delantera del Manchester United después de haber dejado ir a Javier "Chicharito" Hernández que suma 19 goles con el Bayer Leverkusen en el primer semestre de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×