Raúl marcó en festín del Benfica

Una asistencia y un gol fue el aporte del mexicano Raúl Jiménez durante los 90 minutos que disputó en la goleada del Benfica de 6-0 sobre el Marítimo.
El gol de Raúl Jiménez ante el Maritimo
Lisboa, Portugal, Estadio Da Luz -
  • Benfica enfrentará el domingo como visitante al Nacional de Madeira

Una asistencia y un gol fue el aporte del mexicano Raúl Jiménez durante los 90 minutos que disputó en la goleada del Benfica de 6-0 sobre el Marítimo.

Las Águilas consolidaron el acecho a la punta al llegar a 37 puntos, gracias a que acumulan 12 triunfos en 16 partidos.

Con ello se colocaron como sublíderes, con 1 punto menos que el Sporting y 1 arriba del Porto, si bien estos últimos juegan también este miércoles en la Jornada 16 de la Liga lusa.

Un doblete de Pizzi, otro de Jonas, así como goles de Jiménez y Talisca construyeron el festín, iniciado por el primero de estos atacantes.

Pizzi marcó al 28’ y 33’, el segundo luego de un centro por izquierda del mexicano, quien al siguiente minuto empujó luego de un disparo de Jonas que rechazó el portero.

Con 3 de ventaja al medio tiempo, el Benfica mantuvo la ambición en el complemento, con el cuarto y quinto de Jonas al 50’ y 54’, ambos de penal, mientras que el sexto llegó por un zurdazo fuera del área al 69’.

Jiménez anotó así su tercer gol de la Temporada, si bien lo importante es que hilvanó su segundo partido como titular. Amonestado al 51’ por adelantarse antes del cobro de un penal, el delantero salió de cambio al 76’ por el griego Konstantinos Mitroglou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×