El traje que usará Messi en la gala del Balón de Oro

Tras haber generado polémica por usar un traje guinda y otro negro con puntos blancos en las dos entregas anteriores al Balón de Oro, en la premiación de este lunes en Zurich, el argentino Lionel...
 Tras haber generado polémica por usar un traje guinda y otro negro con puntos blancos en las dos entregas anteriores al Balón de Oro, en la premiación de este lunes en Zurich, el argentino Lionel Messi volverá a dar de qué hablar con su vestimenta.
Ciudad de México -
  • El traje está estampado con coronas en color blanco

Después de haber generado polémica en las tres entregas anteriores del Balón de Oro por usar trajes bastante llamativos, uno color borgoña satinado en 2014, otro rojo en 2013 y uno negro con lunares blancos en 2012, en la premiación de este lunes en Zurich el argentino Lionel Messi volverá a dar de qué hablar pues lucirá un traje negro estampado con coronas en color blanco.

“Así será el traje de #MESSI mañana en la entrega del balón de oro...@FCBUNIVERSAL... de su estilo”, posteó la cuenta de Twitter @mujerescules con dos fotografías en las que se pueden apreciar los dos tipos de corona en color blanco que estampan la vestimenta.

Messi, al igual que Cristiano Ronaldo y Neymar están nominados al Balón de Oro 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×