El deporte se sumó al luto por David Bowie

Además de actores y músicos, deportistas y clubes se sumaron a los pésames por la muerte de David Bowie.
 Además de actores y músicos, deportistas y clubes se sumaron a los pésames por la muerte de David Bowie.
Ciudad de México -
  • Arséne Wenger aseguró que David Bowie le dejó marcado de por vida
  • David Beckham y Lewis Hamilton enviaron sus condolencias

La muerte de David Bowie causó eco en todas las esferas de la sociedad. Músicos, actores, políticos y deportistas mostraron sus condolencias a través de las redes sociales por el fallecimiento de uno de los más grandes músicos de todos los tiempos.

En el mundo del deporte, las muestras de dolor se hicieron presentes, especialmente en el Reino Unido.

David Beckham, a través de Instagram, señaló que Bowie: "Fue un genio creativo y una gran influencia sobre todos. Descanse en paz STARMAN".

El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, aseguró en rueda de prensa que "Fue un artista vital para mi generación. Soy un fanático de su música y el mensaje que más me marca es que debes de ser lo suficientemente fuerte para ser tú mismo".

El exportero danés que militara en el Manchester United, Peter Schmeichel, escribió en Twitter: "Estoy en shock, no puedo creer que David Bowie esté muerto. Descansa en paz, fuiste un verdadero héroe", esto último en alusión a una de las canciones más famosas del artista, "Heroes".

Equipos de la Premier League también postearon en las redes sociales, como el Manchester City: "Después de haber engalanado Maine Road en un par de ocasiones, nos entristece escuchar del fallecimiento de la leyenda musical David Bowie".

El Sunderland escribió: "Descanse en paz David Bowie, quien tocó en Roker Park en junio de 1987. El único músico que se presentó en nuestro antiguo estadio".

Lejos del fútbol, la noticia también estremeció a gente como Lewis Hamilton, Campeón del mundo de Fórmula 1: "Fue uno de los más grandes, que él y su alma descansen en paz. Mis pensamientos y oraciones están con la familia de David Bowie".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×