Marco Fabián habló de su debut con Eintracht

En palabras del mexicano con Fox Sports, señaló que el DT le ubicará como medio por izquierda.
En palabras del mexicano con Fox Sports, señaló que el DT le ubicará como medio por izquierda.
 En palabras del mexicano con Fox Sports, señaló que el DT le ubicará como medio por izquierda.
Ciudad de México -
  • 'Marquito' afirmó que el técnico pretende usarlo como mediocampista por izquierda
  • Pidió a la afición mexicana su apoyo y que no le pierdan la pista

La aventura de Marco Fabián comienza a tomar forma y, obviamente, el mediocampista se dijo feliz de haber cumplido el sueño de presentarse con su nuevo club, aunque fuera en un duelo no oficial.

"Tenía muchas ansias de que llegara el día de debutar, aunque fuera en un amistoso. Sirvió para conocer a mis compañeros, saber de lo que soy capaz y cada vez estoy más metido en la forma de juego, en lo que quiere el entrenador", apuntó en entrevista concedida a Agenda FOX Sports.

En la goleada que el Eintracht Frankfurt propinó al Al-Ahli de los Emiratos Árabes, país en el que el cuadro alemán realiza trabajos previo a la reanudación de la Bundesliga, "Marquito" afirmó haberse sentido cómodo y explicó lo que el entrenador le solicitó, además de la confianza que le demostró.

"Ahí me puso (volante por izquierda), aunque también me dio la libertad de moverme hacia el centro y ponerme como '10', pero partiendo de banda izquierda. Me pidió que encarara, desbordara, que buscara habilitar a mis compañeros.

"Fui el único que jugó los 90 minutos y me sentí muy bien físicamente. Mis compañeros me felicitaron y el entrenador también, aunque no he tenido tanta comunicación después del juego", comentó el surgido del Guadalajara.

Finalmente, a la afición mexicana le pidió que: "Eestén pendientes, que lo único que tengo en mente es poner el nombre de México en alto disfrutando del fútbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×