Messi es favorito porque ganó todo: 'CR7'

Cristiano Ronaldo aceptó que el 10 del Barcelona es favorito para ganar el Balón de Oro de FIFA.
Ciudad de México -
  • 'CR7' bromeó ante una pregunta al asegurar que 'De Messi envidio su zurda'

Con cierta resignación, Cristiano Ronaldo aceptó que el argentino Lionel Messi es el candidato más firme a ganar el Balón de Oro esta tarde, ya que los logros a nivel de clubes lo avalan.

"Es claro que Messi parte con más opciones de ganar el premio porque obtuvo más títulos a nivel colectivo en la Temporada", apuntó el crack portugués durante la atención a medios previo a la ceremonia que distinguirá al Mejor Futbolista del planeta en el año 2015.

El nacido en madeira calificó como "un absoluto honor" estar considerado por octava vez para ganar el premio, mismo que se ha llevado a sus vitrinas en tres oportunidades, al tiempo de calificar como su más grande virtud el hecho de que: "Lo mío es talento, pero talento sin trabajo es nada".

Pero no todo fue pesimismo de parte del futbolista del Real Madrid, ya que se dio tiempo de responder a una pregunta peculiar.

"¿Que qué envidio de Messi? La verdad, su zurda no está nada mal", ante las risas de los presentes, incluidos el argentino del FC Barcelona y Neymar.

La "Pulga" replicó: "La derecha de Cristiano tampoco pide mucho" y Neymar puso colofón al momento más divertido de la comparecencia al asegurar que: "Yo me quedo con las dos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×