Pese a errores, aumentos para árbitros de CONCACAF

Una vez concluida la investigación que la CONCACAF realizó en su Departamento de Arbitraje, el organismo rector del fútbol en la zona determinó revisar las condiciones económicas con las que se...
 Una vez concluida la investigación que la CONCACAF realizó en su Departamento de Arbitraje, el organismo rector del fútbol en la zona determinó revisar las condiciones económicas con las que se remunera a los silbantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La CONCACAF se encuentra en busca de un nuevo dirigente del arbitraje

Una vez concluida la investigación que la CONCACAF realizó en su Departamento de Arbitraje, el organismo rector del fútbol en la zona determinó revisar las condiciones económicas con las que se remunera a los silbantes. "CONCACAF no había incrementado la remuneración de los árbitros en los últimos años, con excepción a la Copa Oro 2013, lo cual se había hecho en todos los ámbitos para todos los árbitros y oficiales de partido. "Hemos revisado la política de remuneración actual y está en el proceso de implementar nuevos términos financieros para los árbitros y otros oficiales del partido", explicó. A través de un comunicado de prensa, CONCACAF también expresó que se encuentra en la búsqueda de un nuevo dirigente del arbitraje en la zona luego de lo acontecido en la Copa Oro 2015 cuando el Tri se vio favorecido en los partidos a eliminación directa. “CONCACAF está reestructurando el Departamento de Arbitraje, y en este momento está buscando un nuevo Director de Arbitraje. La Confederación llevará a cabo una búsqueda rigurosa y pública para encontrar a un individuo con experiencia y con aptitudes de dirección efectivas para establecer una estructura regional exitosa”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×