Inter echó al Napoli en Cuartos de la Copa Italia

Con goles de Jovetic y Ljajic, los dirigidos por Roberto Mancini eliminaron en Cuartos de Final de la Copa al líder de la Serie A.
 Con goles de Jovetic y Ljajic, los dirigidos por Roberto Mancini eliminaron en Cuartos de Final de la Copa al líder de la Serie A.
Stadio San Paolo, Nápoles, Italia (Reuters) -
  • Goles de Jovetic y Ljajic en la segunda parte dieron la victoria al visitante

El Inter de Milán se clasificó este martes a semifinales de la Copa de Italia ganando como visitante por 2-0 al Nápoles, líder de la Serie A.

Los "Nerazzurri" abrieron el marcador por medio del montenegrino Stefan Jovetic al minuto 74; en el descuento, el serbio Adem Ljajic cerró el marcador en un contragolpe tras una carrera de casi 50 metros, cuando el Nápoles se había quedado con diez por la expulsión de Dries Mertens.

En semifinales, el Inter se enfrentará al vencedor del choque del miércoles entre Lazio y Juventus.

La otra semifinal cruzará al AC Milan, que eliminó al Carpi la semana pasada, y al equipo sorpresa de esta Copa de Italia, Alessandria, que juega en Lega Pro (Tercera División).

El lunes, Alessandria eliminó a La Spezia (Serie B). En la cuarta ronda y en octavos, el equipo de Tercera dejó en el camino a Palermo y Génova, ambos de Serie A.

Las semifinales se jugarán a ida y vuelta el 27 de enero y el 2 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×