Agüero convencería a Lio para ir al Manchester

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, reveló que ha intentado convencer a su compatriota Messi para que fiche por el conjunto inglés.
 El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, reveló que ha intentado convencer a su compatriota Messi para que fiche por el conjunto inglés.
Londres (Reuters) -
  • Agüero reveló que intentó convencer a Messi de fichar con el conjunto inglés 

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, reveló en una entrevista en la cadena británica Sky Sports que ha intentado convencer a su compatriota Lionel Messi para que fiche por el conjunto inglés, ya que es el sitio ideal para jugar al futbol.

"¡Ya sabe que no hay playa! Como ya le dije, al final pasas la mayor parte del tiempo en casa porque jugamos cada tres días y tenemos que descansar, comer. Por lo que el clima no es tan importante realmente", dijo entre risas el 'Kun'.

"Así que le dije que Manchester es el sitio ideal porque estás todo el día en casa, por lo que podríamos juntarnos para comer, beber mate y jugar al fútbol juntos", declaró el internacional argentino.

Agüero, de 27 años, volverá a liderar el ataque el City este fin de semana en la visita a Boleyn Groun, en Londres, donde se enfrentan al West Ham United en la Jornada 23 de la Premier League.

"En el Atlético de Madrid buscaba más la pelota y hacer jugar, pero el goleador era primero (Fernando) Torres y después (Diego) Forlán. Yo era más de hacer 10 o 15 goles por temporada. Hoy en el City juego de otra forma, intento anotar el mayor número de tantos posible", aseguró.

"Cuando sufrí mi última lesión, que fue con la selección argentina, tenía que haber parado y no paré. Son cosas que quizá podía haber evitado, pero uno siempre quiere jugar. Y más con la selección", sostuvo.

"Recuerdo que no había ido Leo (Messi) y que teníamos que ganar porque habíamos empezado mal. Yo me dije que tenía que jugar para ayudar a conseguir los tres puntos. Ahora en cuento siento la más ligera molestia no me arriesgo", concluyó el 'Kun'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×