Entre Alemania y Liga MX, gran diferencia: Fabián

El mediocampista azteca aseguró que hay 'mucha diferencia' entre la Bundesliga y el futbol mexicano.
Ciudad de México -
  • Fabián afirmó que su equipo trabajó muy duro en pretemporada para vencer al Wolfsburg

De cara al duelo ante el Wolfsburgo en la Bundesliga, el mexicano Marco Fabián hizo una comparación entre el trabajo que se hace en México y en Alemania, donde destacó la disciplina y el trabajo en equipo en suelo germano.

"Hay mucha diferencia, obviamente acá (Alemania) se trabaja muy duro, muy fuerte, se ve realmente importante el juego en conjunto, se corre demasiado, pero el trabajo es muy importante, la concentración y realmente la disciplina que hay acá", expresó el jugador al canal del Eintracht Frankfurt.

De jugar el domingo ante el Wolfsburgo, el mexicano debutaría oficialmente en la liga, algo que le tiene entusiasmado por el trabajo duro que ha hecho su equipo para medirse al rival.

"Contento, entusiasmado, realmente concentrado y con mucha motivación de enfrentar a Wolfsburgo, sé que será un partido importante, estoy concentrado y esperando el momento de que llegue el domingo. Será un partido difícil, intenso, Wolfsburgo es un equipo importante acá en Alemania y nosotros hemos trabajado mucho en la pretemporada para poder enfrentar este partido, estamos en casa y tenemos que salir a ganar", sentenció.

Finalmente, "Marquito" confesó que los dos goles que marcó en duelo amistoso: "Me dan mucha confianza, realmente los compañeros me han ayudado mucho, el equipo ha sido muy importante para mí y cada vez me estoy acoplando más, estoy entendiendo como es acá, en el equipo, en la vida diaria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×