Quiero seguir demostrando que puedo: Alan Pulido

El mexicano Alan Pulido recibió la oportunidad del técnico del Olympiacos, Marco Silva para ser titular, y respondió con un gol en Súper Liga Griega
 Olympiacos volvió a caer en el torneo de Copa, y así terminó su participación en la Europa League, cotejo en donde Alan Pulido no pudo hacer nada para evitar la eliminación.
Ciudad de México -
  • Dijo que no le importa jugar de extremo o delantero, que lo importante es jugar
  • Confesó que el gol se lo dejó a Fortounis, pues con él se entendió en el campo

El mexicano Alan Pulido recibió la oportunidad del técnico del Olympiacos, Marco Silva para ser titular, y respondió con un gol en Súper Liga Griega, mismo que le dio el triunfo a su equipo, por lo que el jugador azteca confesó que quiere seguir demostrando que puede jugar, ya que desde la banca ha aprendido cómo hacerlo.

"Obviamente siempre en un equipo que en muchos partidos los más importantes son los de la banca porque saben cómo está el partido y saben entrarle al rival, y a mí que me ha tocado estar en la banca, aprendí de cada uno de mis compañeros y les aprendo lo mejor, y ahora que el técnico me dio la oportunidad quiero seguir demostrando que puedo jugar y hacer partidos como este con todo el equipo”, expresó el jugador tras el juego a Novasports.gr.

En esa misma línea y sobre el duelo, el jugador mexicano confesó que el Olympiacos se vio mejor en la parte complementaria, pues fue donde mejor futbol mostraron ante su rival. Además de que dijo que una de las claves del gol, fue confiar en su compañero, Fortounis, pues para Pulido, prácticamente fue gol de Fortounis.

"Sí, claro, confié en él, que estuviera más cómodo para meter el gol y es lo que ha caracterizado al Olympiacos, que es un equipo sin egoísmos, por eso está en la primera posición de la tabla y yo se lo agradecí (a Fortounis) y le dije prácticamente que el gol era de él aunque yo lo haya metido", confesó.

Finalmente, sobre la posición que desempeñó en el juego, Alan aseguró que no le molesta jugar de extremo o delantero, aunque sí reconoció que en su mejor momento, se desempeñó como delantero.

"Me ha tocado jugar en posiciones como extremo o delantero, pero donde fue mi mejor momento fue de delantero, aunque no desconozco otras posiciones y donde me pongan voy a dar mi mejor esfuerzo; para mí lo más importante es jugar y donde me pongan voy a dar mi máximo esfuerzo en compañía del equipo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×