La Volpe confirmó salida de Insaurralde a Boca

Luego de que ayer se diera a conocer que la posible salida de Insaurralde de Chiapas a Boca Juniors solo dependía de la aprobación de Ricardo La Volpe, el entrenador de Jaguares la confirmó aunque...
Luego de que ayer se diera a conocer que la posible salida de Insaurralde de Chiapas a Boca Juniors solo dependía de la aprobación de Ricardo La Volpe, el entrenador de Jaguares la confirmó aunque lamentó que se diera en tiempo tardío.
 Luego de que ayer se diera a conocer que la posible salida de Insaurralde de Chiapas a Boca Juniors solo dependía de la aprobación de Ricardo La Volpe, el entrenador de Jaguares la confirmó aunque lamentó que se diera en tiempo tardío.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares habría recibido ofertas de Racing y Newells Old Boys, pero Boca Juniors fue el de la mejor oferta

Luego de que ayer se diera a conocer que la posible salida de Juan Manuel Insaurralde de Chiapas a Boca Juniors solo dependía de la aprobación de Ricardo La Volpe, el entrenador de Jaguares la confirmó aunque lamentó que se diera en tiempo tardío.

La Volpe aseguró que a casi cuatro fechas de iniciado el torneo, el fichaje del defensa argentino dejó sin tiempo ni posibilidad de buscar otro refuerzo con sus características. "Quizá muy tarde porque no te da el tiempo para reforzar ni nada por el estilo, como lo dije anteriormente creo que un jugador busca su mejor provenir y futuro, si él considera por supuesto que Boca es unos de los equipos más grandes que hay en Argentina y jugar en Boca es algo mucho para él como profesional".

Pese a que el ya jugador de Boca solo duró seis meses en la institución chiapaneca, el extécnico nacional aseguró entender sus razones para aceptar la ofertar de los "xenizes".

"Estará en su país y quizá si hace bien las cosas hasta puede jugador de selección, por qué digo de selección, porque considero que hay muy pocos centrales zurdos" finalizó el técnico quien hoy se enfoca en su proximo duelo de Liga ante Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×