Con dos asistencias de Layún, Porto ganó

Con Héctor Herrera, Jesús "Tecatito" Corona y Miguel Layún, éste último con dos asistencias, el Porto venció al Estoril por 1-3 en el Estadio Antonio Coimbra de Mota, en duelo correspondiente a la...
 Con Héctor Herrera, Jesús "Tecatito" Corona y Miguel Layún, éste último con dos asistencias, el Porto venció al Estoril por 1-3 en el Estadio Antonio Coimbra de Mota, en duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Liga lusa.
Ciudad de México -
  • Herrera, Layún y ‘Tecatito’ jugaron los 90 minutos

Con Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún, éste último con dos asistencias, el Porto venció al Estoril por 1-3 en el Estadio Antonio Coimbra de Mota, en duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Liga lusa.

Apenas corría el minuto 3 de acción, cuando el Estoril sorprendió a los "Dragones" con un gol Diego Carlo, quien remató con la cabeza frente al marco de Iker Casillas, tras el cobro de un tiro de esquina.

El juego de los mexicanos se hizo presente al 17, cuando Layún filtró un balón para Aboubakar, quien remató de primera para el 1-1 parcial.

Entonces, el Porto tomó el control del partido, y al minuto 33, de nueva cuenta Miguel Layún colaboró con un pase tras cobrar un tiro de esquina que aprovechó Pereira para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

En la parte complementaria, el tridente azteca buscó ampliar la ventaja pero el duelo se tornó trabado en media cancha. Sin embargo, los "Dragones" sentenciaron el duelo al 81', gracias a un gol de André André, quien aprovechó un rechazo del portero rival tras un disparo del "Tecatito" Corona.

Al final, los "Dragones", con Herrera, Layún y “Tecatito” los 90 minutos se llevaron el triunfo como visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×