Van Gaal aumentó seguridad privada

Tras los malos resultados que ha tenido en la presente temporada con el Manchester United, Louis van Gaal decidió aumentar el número de elementos de seguridad privada que tiene a su disposición.
 Tras perder en penales contra Argentina, el técnico de Holanda, Louis Van Gaal, dijo que de haber podido ingresar a Tim Krul para atajar los penales lo habría hecho.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El estratega del United ya tenía guardaespaldas y aumentó el número

Tras los malos resultados que ha tenido en la presente temporada con el Manchester United, Louis van Gaal decidió aumentar el número de elementos de seguridad privada que tiene a su disposición. El estratega de los "Red Devils" ya tenía custodia personal las 24 horas pero ante las amenazas que ha recibido de algunos aficionados descontentos por el paso del equipo, el holandés decidió aumentar su cuerpo de guradaespaldas con la intención de resguardar tanto a su esposa Truus como el departamento de lujo en el que vive en Manchester. Van Gaal aún tiene año y medio de contrato con el cuadro inglés y aunque los resultados no lo han acompañado del todo ha tenido el respaldo de la Directiva que lo sostiene más allá de ubicarse fuera de puestos europeos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×