¿Debe ir Gignac con Francia a la Euro 2016?

El paso goleador de Andre-Pierre Gignac en México no pasa desapercibido en Europa, en donde los seguidores de Francia lo siguen de cerca desde que hizo su arribo a suelo azteca en julio del año...
 El paso goleador de Andre-Pierre Gignac en México no pasa desapercibido en Europa, en donde los seguidores de Francia lo siguen de cerca desde que hizo su arribo a suelo azteca en julio del año pasado.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los aficionados galos dividieron opiniones respecto a si el delantero debe ser convocado o no

El paso goleador de Andre-Pierre Gignac en México no pasa desapercibido en Europa, pues desde que hizo su arribo a suelo azteca en julio del año pasado, no solo los seguidores de Francia siguen su carrera de cerca, sino también la UEFA.

Tan es así que el máximo organismo del futbol europeo preguntó este lunes a los aficionados galos si el delantero, quien suma 15 goles en el futbol mexicano, debería ser convocado por Francia para la Euro 2016.

Las opiniones están dividas, pues mientras algunas personas dudan del nivel que pueda tener el futbol mexicano, otros expresan que la calidad goleadora del delantero está más que comprobada.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×