PSG sería rival de América para centenario

Este martes la publicación France Football, en su sección de trascendidos, dio a conocer la posibilidad de que el PSG venga a territorio mexicano para jugar contra el América en el próximo verano...
 Este martes la publicación France Football, en su sección de trascendidos, dio a conocer la posibilidad de que el PSG venga a territorio mexicano para jugar contra el América en el próximo verano de cara al centenario del club azulcrema.
Ciudad de México -
  • El cuadro francés estaría en negociaciones con la marca de cerveza que lo patrocina

Este martes la publicación France Football, en su sección de trascendidos, dio a conocer la posibilidad de que el Paris Saint Germain venga a territorio mexicano para jugar contra el América en el próximo verano de cara al centenario del equipo azulcrema. En dicha columna se indica que la intención del cuadro francés es expandir sus fronteras a otras latitudes como México por lo que le interesaría formar parte del centenario de América y de esa forma darse a conocer en América, situación que ya comenzó en años anteriores pues son constantes participantes en la Copa Internacional de Campeones que se juega en Estados Unidos. El único contratiempo que tendría la posible negociación es que la cerveza que patrocina al equipo francés es competencia directa de la que patrocina al América y al Estadio Azteca, por lo que luce complicado que se pueda llegar a un acuerdo para celebrar el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×