Unión Madeira hace oficial llegada de Gudiño

El Unión Madeira hizo oficial el fichaje del portero mexicano Raúl Gudiño hasta el final de la temporada en calidad de préstamo tras la lesión del arquero titular André Moreira.
 Raúl Gudiño cumplió una meta más al debutar en la Primera División de Portugal con el Unión Madeira, equipo al que fue prestado por el Porto hasta el final de la temporada.
Ciudad de México -
  • El mexicano se unirá a sus filas hasta el final de la presente temporada

El Unión Madeira hizo oficial el fichaje del portero mexicano Raúl Gudiño hasta el final de la temporada en calidad de préstamo tras la lesión del arquero titular André Moreira. Este jueves y a través de un comunicado, el equipo portugués destacó la contratación del ex portero de las Chivas que jugó 24 partidos con el Porto B en lo que va de la campaña y destacó la actuación que tuvo en el Mundial Sub 17 de hace un par de años en el que terminó como subcampeón con la Selección Mexicana. El guardameta tiene contrato con el Porto por lo que solo será estará cedido las jornadas que restan y será presentado este viernes a las 10 de la mañana tiempo de Portugal para enfundarse en la playera de su nuevo equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×