Real Madrid, con miras a la Champions

Sin Marcelo, Pepe y Gareth Bale, el Real Madrid trabajó de cara a su siguiente encuentro frente al Roma, en la Ida de Octavos de Final de la Champions League.
 Sin Marcelo, Pepe y Gareth Bale, el Real Madrid trabajó de cara a su siguiente encuentro frente al Roma, en la Ida de Octavos de Final de la Champions League.
Madrid, España (Reuters) -
  • El conjunto merengue trabajó sin Bale, Pepe y Marcelo, quienes siguen lesinados

El Real Madrid comenzó a preparar su regreso a la Champions League, con la visita al Roma italiano en la Ida de Octavos de Final, con un entrenamiento dominical de recuperación para los titulares que vencieron en Liga al Athletic y con las ausencias de los lesionados Marcelo, Pepe y Gareth Bale.

El once de Zidane para Roma está pendiente de la evolución de la lesión de hombro del brasileño Marcelo. Tampoco se ejercitó el portugués Pepe por su fascitis plantar y el galés Bale tras recaer de su lesión en el sóleo derecho.

El grupo que trabajó con fueros los suplentes Isco Alarcón, que ayer jugó los últimos minutos del encuentro liguero. Regresará a la titularidad en la Champions y hoy se entrenó con fuerza junto a los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez, más Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Casemiro, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez.

La práctica consistió en ejercicios de posesión de balón y toque, un circuito físico de carrera de velocidad, ensayo de puntería con disparos a puerta y un partido final en un campo de reducidas dimensiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×