Un Barcelona fantástico aplastó al Celta

¡El Barcelona no tuvo rival en casa! Con un exquisito futbol y un triplete del uruguayo Luis Suárez, el equipo blaugrana aplastó 6-1 al Celta de Vigo en el Camp Nou y de paso, refrendó el liderato...
Con este glorioso penal el Barcelona incrementó el marcador.
Ciudad de México -
  • Luis Suárez marcó triplete ante el Celta, Messi se quedó a un gol de los 300 en España

¡El Barcelona no tuvo rival en casa! Con un exquisito futbol y un "Hat Trick" del uruguayo Luis Suárez, el equipo blaugrana aplastó 6-1 al Celta de Vigo en el Camp Nou y de paso, refrendó el liderato de la Liga Española.

Al minuto 28, Lio Messi marcó el primero con un potente disparo al ángulo, a pesar del lance de Sergio Álvarez, quien sólo posó para la foto. La "Pulga" se quedó a un tanto de marcar el número 300 en su carrera en España. Los hombres de Eduardo Berizzo lograron marcharse al descanso tras el gol de John Guidetti que cobró a la perfección desde los 11 pasos.

La segunda parte fue solo fantasía blaugrana, Suárez punteó el balón a pase de Messi y logró el tanto que inició el espectacular embate local.

El charrúa marcó otro par de “Dianas”(75’ y 81’), el tercero, gracias a una “asistencia” de la “Pulga” desde el manchón penal que valió los aplausos del público ante la muestra de talento.

Ivan Rakitic (84') marcó el quinto con un sombrerito ante la mirada absorta de Álvarez; Neymar (90') cerró la cuenta tras controlar de forma magistral el esférico y definir cruzado con zurda para festejar un brillante triunfo culé.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×