Riquelme, modelo a seguir de 'HH'

El argentino Juan Román Riquelme es el espejo donde mejor se ve el mexicano Héctor Herrera, según reveló en una entrevista para la revista oficial del Porto, de nombre "Dragoes".
 El argentino Juan Román Riquelme es el espejo donde mejor se ve el mexicano Héctor Herrera, según reveló en una entrevista para la revista oficial del Porto, de nombre "Dragoes".
Ciudad de México -
  • El mexicano reconoció su admiración por Rafa Márquez y Miguel Calero
  • En entrevista para el Porto, recordó el origen de su mote

El argentino Juan Román Riquelme es el espejo donde mejor se ve el mexicano Héctor Herrera, según reveló en una entrevista para la revista oficial del Porto, de nombre “Dragoes”.

"Por la clase que tenía jugando, la tranquilidad, la visión de juego y porque me gustaba mucho la forma en la que trataba el balón, para mí es el mejor, y creo que me parezco mucho a él en la forma de jugar", consideró.

Pero no solo el argentino es admirado por Herrera, quien aseguró que Rafael Márquez es el mejor jugador mexicano de toda la historia “por todo lo que jugó y todo lo que representa en México”. Además, recordó que Miguel Calero fue un personaje importante en sus inicios en Pachuca, donde nació el mote de “El Zorro” por un fleco en su peinado.

"(Calero) fue una gran persona y una pieza importante para mí cuando llegué a la Primera División. Dije que quería marcar un gol para rendirle tributo en el primer gol después de su muerte y así lo hice ante el Atlante", recordó Herrera.

En la parte más personal, confesó que su filme favorito es "Prueba de Fuego”, del 2008; su comida predilecta el Pozole, además de que se declaró fan de la música tradicional mexicana (como los corridos), del Reggeaton y la Kizomba (estilo angoleño moderno).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×