Mal día para mexicanos en Europa League

La Ida de los Dieciseisavos de la Europa League dejó un panorama oscuro para los jugadores mexicanos que participan en la competencia.
El Porto está a solo seis puntos de alcanzar la cima de la Primera Liga de Portugal por lo que buscará ganar el enfrentamiento ante el Moreirense, durante la Jornada 23.
 El Porto está a solo seis puntos de alcanzar la cima de la Primera Liga de Portugal por lo que buscará ganar el enfrentamiento ante el Moreirense, durante la Jornada 23.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Jona dos Santos salió lesionado en el duelo del Villarreal contra Napoli

La Ida de los Dieciseisavos de la Europa League dejó un panorama oscuro para los jugadores mexicanos que participan en la competencia.

Por un lado, la lesión que sufrió Jonathan dos Santos en la victoria del Villarreal ante el Napoli, que lo obligó a dejar el terreno de juego apenas al minuto 33. El mexicano cayó en el campo quejándose de un dolor en la pierna izquierda por el cual tuvo que salir en camilla.

En Alemania los mexicanos del Porto, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, quedaron con pie y medio fuera del torneo, tras perder 2-0 ante el Borussia Dortmund. Duelo en el que Layún y Herrera jugaron todo el partido, sin embargo al "Tecatito" le tocó ver todo el duelo desde la banca.

Javier Hernández fue otro de los que tuvieron un mal día, ya que aunque su equipo ganó de visita en la cancha del Sporting de Lisboa, el delantero tapatío no tuvo participación debido a una lesión que sufrió hace un par de semenas un partido de Copa.

La Vuelta de los Dieciseisavos se llevará a cabo la siguiente semana y los mexicanos tendrán actividad el jueves 25 de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×