Porto, con pie y medio fuera de Europa League

Porto quedó con un pie y medio fuera de la Europa League, luego de ser superado por el Borussia Dortmund en territorio alemán.
 Porto quedó con un pie y medio fuera de la Europa League, luego de ser superado por el Borussia Dortmund en territorio alemán.
Signal-Iduna-Park, Dortmund -
  • Herrera y Layún jugaron todo el partido; Corona se quedó en la banca

Porto quedó con un pie y medio fuera de la Europa League, luego de ser superado por el Borussia Dortmund en territorio alemán. Los “Dragones” cayeron 2-0 ante la escuadra alemana que dominó de principio a fin el duelo, y que se colocó cerca de los Octavos de Final de la competencia.

Lukasz Piszczek abrió el marcador cuando el conjunto portugués apenas se estaba acomodando en la cancha. Al minuto 6 el polaco sorprendió a la visita e hizo estallar a los aficionados locales, poniendo el 1-0 en el electrónico.

Porto no tuvo respuesta. Se defendió bien pero no pudo y no supo organizar avances a la ofensiva. Se dedicó más a cuidar su marco que a intentar ir por el empate, situación que le costó en la parte complementaria.

Marco Reus, al 71’, incrementó la ventaja del cuadro alemán y de paso colocó una losa pesada en la espalda del cuadro blanquiazul, que tendrá que ganar por diferencia de tres goles, si quiere seguir con vida en la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×