Raúl Gudiño, convocado para recibir al Estoril

El portero mexicano Raúl Gudiño fue tomado en cuenta por el entrenador Norton de Matos para encarar el duelo que Unión de Madeira sostendrá este viernes frente al Estoril.
 El portero mexicano Raúl Gudiño fue tomado en cuenta por el entrenador Norton de Matos para encarar el duelo que Unión de Madeira sostendrá este viernes frente al Estoril.
Ciudad de México (Notimex) -
  • En la J23 podría ser el escenario donde debute el portero jalisciense 

El portero mexicano Raúl Gudiño fue tomado en cuenta por el entrenador Norton de Matos para encarar el duelo que Unión de Madeira sostendrá este viernes frente al Estoril en la Primera División de Portugal.

El compromiso correspondiente a la Jornada 23 del torneo portugués podría ser el escenario en el que el guardameta jalisciense pudiera estrenarse con los colores unionistas, luego de que llegó a préstamo procedente del Porto.

Además, Rafael Alves, quien tenía la titularidad en la cabaña de Madeira, recibió tres goles en el último juego ante el Arouca, por lo que la oportunidad para el mexicano quedó abierta y fue convocado para este compromiso junto con el portero mozambiqueño Ricardo Campos.

El partido de la Jornada 23 presenta a dos conjuntos que ocupan posiciones muy similares en la clasificación, el visitante Estoril se mantiene en la onceava posición con 26 unidades, mientras que el equipo del arquero Gudiño ocupa la treceava casilla con 23 puntos.

Por ello, para este cotejo el conjunto del guardameta azteca llega con urgencia de sumar puntos, luego de que su último triunfo se dio en la jornada 19 en el estadio del Centro Deportivo de Madeira cuando vencieron 3-0 al Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×