Recibieron a la Juve con carta bomba

Un desagradable incidente ocurrió en Italia cuando la Juventus fue recibida en el estadio Massimiliano Irrati con una carta bomba previo a enfrentar a Bolonia por la Jornada 26 de la Serie A de...
 Un desagradable incidente ocurrió en Italia cuando la Juventus fue recibida en el estadio Massimiliano Irrati con una carta bomba previo a enfrentar a Bolonia por la Jornada 26 de la Serie A de Italia.
Ciudad de México -
  • La explosión ocurrió cuando el equipo descendía del autobús en el estadio

Un desagradable incidente ocurrió en Italia cuando la Juventus fue recibida en el estadio Massimiliano Irrati con una carta bomba previo a enfrentar a Bolonia por la Jornada 26 de la Serie A de Italia. El incidente ocurrió cuando el equipo dirigido por Massimiliano Allegri descendía del autobús para dirigirse a los vestidores, situación que causó la preocupación del cuerpo técnico, jugadores y directiva de la "Vecchia Signora" del Calccio. Giuseppe Marotta, Director Deportivo del Campeón de Italia, expresó su molestia por lo ocurrido en el partido que se fue sin goles. "Siempre venir a Bolonia es desagradable, ya sea una carta bomba o un petardo, pero siempre nos reciben de mala forma y no representa el Fair Play. Es un acto de vandalismo", apuntó el directivo a la cadena Premium Sport.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×