USA y Canadá Femenil, con boleto a Río 2016

Estados Unidos y Canadá, son las dos selecciones femeniles que irán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y representarán a la Concacaf.
Estados Unidos y Canadá, son las dos selecciones femeniles que irán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y representarán a la Concacaf.
 Estados Unidos y Canadá, son las dos selecciones femeniles que irán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y representarán a la Concacaf.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Final se disputará este domingo 21 en el BBVA Compass Stadium

Estados Unidos y Canadá son las dos selecciones femeniles que irán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y representarán a la Concacaf.

La selección de las barras y las estrellas obtuvo su boleto al vencer 5-0 a su similar de Trinidad y Tobado en las Semifinales de la competencia. Las dirigidas por Jillian Ellis mantuvieron paso invicto desde la Fase de Grupos donde dejaron en el camino a Costa Rica, México y Puerto Rico.

Por su parte, las del país de la hoja de maple vencieron 3-1 en Semifinales a Costa Rica, y al igual que Estados Unidos llegaron invictas a la Final; en la Fase de Grupos vencieron a Guyana, Trinidad y Tobago y Guatemala.

El desenlace del Preolímpico se disputará este domingo 21 de febrero en la cancha del BBVA Compass Stadium, en duelo que mostrará a las selecciones más potentes del futbol femenil en América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×