Francesco Totti explotó contra su DT en la Roma

La leyenda de 'La Loba' exigió ser tratado con el respeto que merece por Luciano Spalletti.
 La leyenda de 'La Loba' exigió ser tratado con el respeto que merece por Luciano Spalletti.
Roma, Italia -
  • 'El banquillo me hace daño' y 'Ojalá me dijera las cosas en la cara' fueron algunas de sus palabras contra Spalletti

Francesco Totti, considerado el máximo referente en la historia de la Roma, despotricó en contra de su nuevo entrenador por la casi nula participación que le ha dado desde que asumió el cargo en el equipo capitalino.

Luciano Spalletti, timonel de "La Loba", solamente le ha dado 55 minutos en campo al mítico '10', a lo que el futbolista dijo: "En la Roma no puedo estar así, estudiaré cualquier cosa que pueda seguir. Quiero que se actúe correctamente y espero hablar con el presidente Pallotta".

En entrevista con Rai Sport, el Campeón del Mundo con la "Azzurra" en 2006 apuntó que: "Todavía me siento jugador de fútbol y quiero jugar. Con Spalletti solo me doy los buenos días y las buenas tardes. Si estoy fuera es sólo por decisión técnica. Esperaba que las cosas que he leído en los periódicos me las dijera en la cara".

Con 24 temporadas en la Roma, Totti demandó que se le trate con el respeto que merece alguien de su trayectoria: "El banquillo me hace daño. Entiendo que a mi edad juegue menos, pero terminar mi carrera así es feo para un hombre; por lo que ha dado por la Roma merezco mayor respeto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×