Pulido, a seguir sumando minutos con Olympiacos

El delantero mexicano Alan Pulido fue tomado en cuenta por el entrenador portugués Marco Silva para encarar el duelo del domingo en el que Olympiacos recibirá al Atromitos en el estadio Georgios...
Olympiacos sumó 11 partidos en la Liga Griega y Alan Pulido continúa sin debutar en este torneo, aún así el delantero mexicano no piensa renunciar a su sueño de triunfar en Europa.
 Olympiacos sumó 11 partidos en la Liga Griega y Alan Pulido continúa sin debutar en este torneo, aún así el delantero mexicano no piensa renunciar a su sueño de triunfar en Europa.
El Pireo, Grecia (Notimex) -
  • El mexicano ya marcó en una ocasión con Olympiacos, luego de 100 minutos disputados en la Súper Liga

El delantero mexicano Alan Pulido fue tomado en cuenta por el entrenador portugués Marco Silva para encarar el duelo del domingo en el que Olympiacos recibirá al Atromitos en el estadio Georgios Karaiskakis.

Luego de disputar 10 minutos en la Europa League en la derrota de su equipo 1-0 frente al Anderlecht, el exatacante de Tigres entró en la convocatoria de los "rojiblancos" para el duelo que sostendrán como locales frente al treceavo lugar del torneo casero.

En dicho certamen el atacante mexicano ya marcó en una ocasión con Olympiacos, luego de 100 minutos disputados y una aparición en el once inicial de los "rojos".

Mientras tanto, el partido por la jornada 23 de la Súper Liga Griega presentará a dos equipos que viven distintas situaciones en dicho evento, ya que el equipo del tamaulipeco se mantiene con 61 puntos, mientras que Atromitos cuenta con 24 unidades a un puesto de la zona de descenso.

Además, las últimas dos veces que estos dos clubes se han visto las caras en la Súper Liga de Grecia, el conjunto de Pulido se ha alzado con la victoria sobre los visitantes en pizarras con diferencia mínima de dos goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×