Real Salt Lake ve en Tigres al mejor de México

El rival de UANL en Cuartos de la Concachampions tiene mucho respeto por el cuadro regio.
 El rival de UANL en Cuartos de la Concachampions tiene mucho respeto por el cuadro regio.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Juan Martínez y Kyle Beckerman, jugadores del Real Salt Lake, coincidieron en que Tigres es el mejor de México y goza de grandes talentos

El mejor equipo del futbol mexicano está en el norte y juega en "El Volcán", de acuerdo a las palabras del argentino Juan Manuel Martínez, futbolista del Real Salt Lake que este miércoles se medirá a Tigres en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

"Creo que es el mejor equipo de la Liga mexicana, miro mucho futbol, sobre todo en las Ligas donde hay argentinos y sé bastante bien lo que es Tigres. Será un partido bastante difícil para nosotros, pero sabemos lo que tenemos que hacer y veremos si podemos plasmarlo en el campo de juego", comentó.

Por su parte, el veterano Kyle Beckerman, capitán del conjunto de Utah, aseguró que el cuadro de la MLS deberá hacer un juego perfecto, especialmente anulando a André-Pierre Gignac.

"Creo que todos en Tigres son grandes jugadores, pero él (Gignac) es extremadamente talentoso, es rápido, es fuerte, anota, asiste, así que estaremos muy atentos con él. Tenemos que dar lo mejor y hacer lo mejor, jugar un partido perfecto, aprovechar las oportunidades al frente, atentos atrás", indicó el estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×