Nada que envidiarle al Galaxy: Marchesín

El guardameta Agustín Marchesín dijo que no hay nada que envidiarle a Los Ángeles Galaxy, pues afirmó que en la Laguna también cuentan con una gran infraestructura.
Nada que envidiarle al Galaxy: Marchesín
Torreón, Coahuila -
  • Creyó que los jugadores del Galaxy se impactarán cuando visiten el TSM

Agustín Marchesín, guardameta de Santos, dijo que no hay nada que envidiarle al equipo de Los Angeles Galaxy, al que enfrentarán este miércoles por la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, pues afirmó que en La Laguna también cuentan con una gran infraestructura.

“No tenemos nada que envidiarle, tenemos unas instalaciones y un club fantástico que está a nivel europeo, es un club con todas las letras. No hay nada que envidiarle, creo que ellos van a conocer el TSM y por más experiencia que tengan se van a impactar con el estadio, en el que la gente va a demostrar la localía”.

De igual manera, el argentino reconoció que “es una oportunidad muy linda enfrentar a jugadores de mucho nombre, es un equipo con muchas estrellas”.

Respecto al duelo dijo que “el hecho de conseguir un buen resultado de visitante, hace que uno venga con mayor tranquilidad pero son 180 minutos y la serie no se define en un partido, es la realidad porque de un juego a otro puede pasar cualquier cosa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×